Logo Autobild.es

Elon Musk borra las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla

Elon Musk eliminó la página de SpaceX de Facebook
El CEO de ambas compañías ha borrado ambas páginas en medio de la crisis que sacude a la red social.

Elon Musk acaba de borrar las páginas de Facebook de sus empresas SpaceX y Tesla, ante la ola de respuestas negativas que esta red social ha sufrido esta semana.

SpaceX tenía alrededor de 2,6 millones de seguidores en Facebook antes de que Musk ordenara retirar la página. Por su parte, Tesla tenía alrededor de 2,4 millones de seguidores en la mencionada red social.

Todavía hay una página de Tesla Motors que todavía parece estar activa, si bien no está claro del todo si está realmente asociada a la compañía. Una página personal de Elon Musk que no parece oficial está también activa. Y ese parece ser uno de los inconvenientes de borrar tu presencia oficial en Facebook: las páginas que no son oficiales pueden florecer muy rápido.

Elon Musk borra las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla

¿Qué fue lo que supuso el inicio de esta decisión de Elon Musk? Bien, alrededor de las 11:45 am (hora local), Musk respondió de una manera sarcástica a un tuit sobre el borrado de Facebook de Tesla y SpaceX: "Es el momento #DeleteFacebook" - (Elon Musk): "¿Qué es Facebook?"

A las 12:20 pm, la página de SpaceX en Facebook ya no estaba. La página de Tesla fue borrada poco después. Se desconoce si esto será algo permanente.

Elon Musk respondió de manera jocosa cuando alguien le dijo que podía estar 'trolleando': "Parece increíble que Elon Musk pueda dirigir tres compañías y gastar tanto tiempo 'troleando' en la Red". Elon Musk: "¿Qué, un trol, yo? ¡Cómo se atreve, caballero!"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.