Logo Autobild.es

Elon Musk anuncia que Cybertruck, Roadster y Semi llegarán en 2023

Tesla Cybertruck

¿Será verdad esta vez?

Elon Musk es alguien que se gusta a si mismo, algo que a ciertas personas les encanta y que hace que otras le detesten. Lo que es innegable es que sabe cómo dar espectáculo y hacer grandes anuncios, y acaba de confirmar que su trío de modelos esperados, los Tesla Cybertruck, Tesla Roadster y Tesla Semi llegarán en 2023.

Lo ha confirmado en el Cyber Rodeo, un evento que ha congregado a una cantidad enorme de seguidores de Tesla y en el que el CEO hizo una entrada de auténtica superstrella, subido a un Roadster original y con nada menos que al ritmo de Still D.R.E., que podemos concluir que es una de las canciones más ‘gangsta’ de la historia:

Parafernalia a parte, lo importante es que por fin se ha puesto fecha de llegada a tres modelos por los que se lleva esperando más de lo que puede parecer.

Los que llevan más tiempo esperando que llegue su fecha de lanzamiento definitiva son el espectacular Tesla Roadster, deportivo de más de 1.000 CV que promete una aceleración fulgurante, y el Semi, una cabeza tractora que supondrá abrir un nuevo mercado para la compañía.

Ambos fueron anunciados en 2017, pero han sido retrasados una y otra vez debido a problemas con la cadena de suministros, entre otros motivos.

El tercero en discordia es el Cybertruck, el más nuevo del trío, pero que aún así se presentó en el ya lejano 2019, en lo que fue un evento algo accidentado en el que se rompió una las ventanillas del supuesto cristal irrompible que empleaba el pick-up.

Llamó la atención por su enorme tamaño y por su poligonal diseño, futurista y que rompía con el resto de modelos de la compañía, y todavía está por ver si el modelo de calle resultará algo más comedido en ambos aspectos.

Teóricamente estamos a un año de salir de dudas, pero, ¿cumplirá esta vez Tesla o habrá más retrasos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.