Logo Autobild.es

El Infiniti FX de Sebastian Vettel será producido en serie

El Infiniti FX de Sebastian Vettel será producido en serie

Alejandro Serrano

El Infiniti FX de Sebastian Vettel, actual bicampeón del Mundo de Fórmula 1, será producido en serie, según acaba de anunciar el fabricante. El FX de Vettel cuenta con un motor V8 5.0 litros de 420 CV e incorpora numerosas modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas.

El Infiniti FX de Sebastian Vettel ha sido diseñado y contruido por el Campeón del Mundo de Fórmula 1. Este SUV de altas prestaciones, que fue una de las estrellas destacadas en el Salón de Frankfurt 2011, será producido en serie según ha comunicado el fabricante.

El Infiniti FX Sebastian Vettel destaca por sus mejoras mecánicas, estéticas y aerodinámicas (incluye un paquete desarrollado conjuntamente por Infiniti y Red Bull Racing). Gracias a su motor V8 de 5.0 litros y 420 CV, este todocamino es capaz de alcanzar los 300 km/h.

vettel

Este vehículo, que pretende ser el primero de una gama deportiva de altas prestaciones "equivalente a la 'AMG' de Mercedes o a la 'M' de BMW", nació fruto de una conversación entre Sebastian Vettel, actual bicampeón de la Fórmula 1, y el jefe creativo de Infiniti Shiro Nakamura en el Salón de Ginebra 2011.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.