Noticia

El Citroën DS3 estrena colores

Pablo Lucas Medina

08/07/2011 - 13:02

El Citroën DS3 amplía este verano nuevas posibilidades de personalización que incluyen colores más vivos para el techo, la carrocería y los elementos interiores. El primer modelo de la gama DS cuenta, a partir de ahora, con un total de 11 tonalidades distintas.

El primer vehículo de la línea distintiva del fabricante francés, el Citroën DS3, cuenta con nuevas posibilidades de personalización este verano, tanto para exterior como para interior. Entre los nuevos elementos destacan una serie de colores más vivos.

El fucsia para el techo está disponible en combinación con los siguientes tonos para la carrocería: negro Obsidien, blanco Banquise, gris Aluminio y gris Thorium. También hay un kit de decoración interior asociado al fucsia con embellecedor en el salpicadero y el pomo de la palanca de cambios. Para las versiones Sport, el alerón trasero y el centro de rueda también están pintados en fucsia

El DS3 cuenta ahora con 11 colores de carrocería, después de incluir el nuevo tono Hickory, disponible como tono único y asociado al color de techo negro Onyx o blanco Opalo.

Además, se suman dos nuevas personalizaciones: Flower, que puede incorporarse con todos los colores de techo, y Flavio, disponible para techos en negro Obsidien y rojo Carmen

Precios:

- Kit de decoración interior fucsia: 100 euros

- Kit personalización Flavio: 405 euros

- Kit personalización Flower: 405 euros

Lecturas recomendadas

Buscador de coches