Logo Autobild.es

El Citroën DS3 cumple un año

El Citroën DS3 cumple un año
Y lo celebra en el circuito La Ferté Gaucher (Francia), donde se han reunido casi 200 'fans' del modelo para -asegura Citroën- expresar su entusiasmo por esta nueva línea de la marca gala.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2010, se han vendido cerca de 80.000 DS3. El entusiasmo que genera, según afirma Citroën, está reflejado en el foro de Internet DS3 Spirit, que ha atraído a miles de seguidores de la línea DS. Al igual que antaño hicieron los coleccionistas con los modelos míticos de la marca, esta comunidad representa la nueva generación de fansdel fabricante, de acuerdo a lo que asegura el constructor galo.

El Citroën DS3 cumple un año

Para celebrar el primer aniversario de este vehículo, casi 200 integrantes de dicho foro, llegados de toda Europa, conocieron el pasado 2 de abril en el trazado francés de La Ferté Gaucher al equipo que desarrolló el proyecto DS3. Los participantes en este especial cumpleaños incluso tuvieron la oportunidad de sentarse al volante de la versión Racing. El día finalizó con un desfile de todos los DS3 que acudieron al evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.