Logo Autobild.es

El casco robado de Nico Rosberg, en busca y captura

Mercedes - Nico Rosberg

José Armando Gómez

¿Un casco robado de Nico Rosberg? Tú también puedes ayudar al piloto alemán a encontrarlo.

Mercedes - Nico Rosberg

Hay un casco robado de Nico Rosberg en busca y captura. El piloto alemán hace el llamamiento a través de su página web y de sus perfiles en las redes sociales. 

El pasado mes de julio, durante la celebración del GP de Alemania, alguien entraba en el box de la escudería Mercedes y se llevaba uno de los cascos de Nico Rosberg.

El piloto ha subido la imagen de la cámara de seguridad que tiene el box de Mercedes en el techo en la que se ve al presunto ladrón de su casco robado. Rosberg también ha facilitado los datos de las etiquetas FIA y de homologación del casco robado (además de imágenes) para que sea más fácil identificarlo.

El piloto pide ayuda a los aficionados para localizar su casco robado. Rosberg cree que el móvil del ladrón podría ser vender el casco por varios miles de euros en alguna web de compraventa.

Además de la seguridad del circuito y, más concretamente, del paddock, el box de Mercedes (como el resto de escuderías) está custodiado por las noches por miembros de seguridad del equipo. 

La propia escudería alemana ha confirmado que no se trata de ningún bulo ni acción de marketing para llamar la atención. 

Si das con el casco robado de Nico Rosberg, denúncialo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.