Logo Autobild.es

La edición especial del Seat Ateca FR que estabas esperando llega cargado de equipamiento por solo 30.900 euros

seat ateca fr special edition

La firma española acaba de añadir el Seat Ateca FR Special Edition a la gama de acabados del SUV compacto con un completo equipamiento de serie. Esta edición especial destaca por su excelente relación entre equipamiento y producto, con un precio de salida de 30.900 euros.

Si lo que estás buscando es un SUV compacto, con motor de gasolina y un equipamiento realmente completo, la nueva edición especial del Seat Ateca es lo que necesitas. Se denomina FR Special Edition y acaba de unirse a la gama de acabados, con un precio de salida de 30.900 euros y hasta 10 años de garantía.

Según explica Seat en un comunicado, “esta terminación aporta no solo el diseño tan destacado de los acabados FR de Seat, sino que también incorpora de serie un paquete de equipamiento muy completo, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad”.

Arona vs Ateca

Nuevo Seat Ateca FR Special Edition

seat ateca fr special edition

El nuevo Seat Ateca FR Special Edition está disponible en exclusiva junto al motor de gasolina de cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV. Los clientes podrán elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones, con un sobrecoste en el precio final.

Pero lo más destacable del Seat Ateca en versión FR Special Edition es su completo equipamiento de serie, que se dividide en cinco grandes categorías. En el apartado de diseño, destacan sus paragolpes específicos FR, la parrilla en negro, los pasos de rueda, el alerón y el splitter delantero en color carrocería; las barras de techo en negro y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

A esto hay que añadir los detalles de equipamiento para el interior, como la tapicería Dinámica en negro, el volante multifunción en piel y los pedales de aluminio. En el área de conectividad destaca la pantalla táctil de 9,2 pulgadas con navegador, el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y las funciones Seat Connect.

Y si hablamos de confort, el Ateca FR Special Edition cuenta de serie con asistente de aparcamiento automático, cámara de visión 360º, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual y sistema de apertura y arranque sin llave.

seat ateca fr special edition

También ofrece lo último en cuanto a características de conducción, como los modos de conducción Seat Drive Profile, las levas de cambio detrás del volante (en la versión con DSG), la dirección progresiva y el XDS o bloqueo electrónico del diferencial.

Por último, la dotación de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción incluye los faros Full LED, asistente de mantenimiento de carril, asistente de frenada de emergencia, luces de carretera automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, asistente pre-colisión y alerta de tráfico posterior.

Esta versión también permite añadir más equipamiento de forma opción, al mismo tiempo que se puede elegir entre seis colores de carrocería diferentes y seis diseños de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas.

Precios y garantía de hasta 10 años

En lo que respecta a los precios, el Seat Ateca FR Special Edition está disponible en los concesionarios de la marca desde 30.900 euros cuando está equipado con cambio manual de seis velocidades, y desde 33.500 euros cuando presenta el cambio automático DSG. Además, Seat ofrece ahora hasta 10 años de garantía en toda su gama de vehículos.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.