Logo Autobild.es

Ecclestone agradece a Mercedes sus fallos en Hungría

Toto Wolff, junto a Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone agradece a Mercedes su fallo en Hungría, ya que provocaron una carrera emocionante que gustó a los espectadores.

Después del año de dominio de Brawn GP, llegaron los cuatro campeonatos de Red Bull y luego, Mercedes con un coche imbatible. Los espectadores de la Fórmula 1 quieren ver carreras llenas de emoción y con varios coches en la lucha por la victoria, algo que sucedió en Hungría y que volvió a contribuir en las audiencias.

Toto Wolff, junto a Bernie Ecclestone
Toto Wolff, junto a Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone es consciente de ello. Por el paddock se dice que, antes de la carrera, dijo a Toto Wolff con ironía que no debían ganar la carrera. En esa carrera los Mercedes se encontraron con unos Ferrari con ritmo y que hicieron una gran salida, para colocarse por delante de los monoplazas alemanes. Hamilton, remontando desde atrás, fue protagonista de adelantamientos, toques y accidentes, lo que contribuyó al espectáculo de la carrera.

Ecclestone, que no se corta ni un pelo, no ha tardado en agradecer a Mercedes su fallo en Hungría, ya que eso provocó que los espectadores se mantuvieran pegados a la televisión durante toda una carrera emocionante y con la lucha por la victoria bien abierta.

Según publica Bild, el mandamás de la Fórmula 1 dijo tras la carrera: "Quiero felicitar a Mercedes y les doy las gracias. Tienen una mala carera carrera y que Ferrari ganara ha vuelto a hacer que la F1 sea interesante y emocionante". Toto Wolff se tomó sus declaraciones a modo de broma y reclamó "su cheque" tras el fiasco de carrera, en la que su mejor resultado fue el sexto puesto de Hamilton, cuando tanto el británico como Rosberg partían desde la primera línea.

[brightcove:4376017490001]

Si te perdiste el GP de Hungría, puedes ver los mejores momentos en este vídeo

Además, te puede interesar:

- Maldonado, el más sancionado de la temporada

- Piden una curva para Bianchi en Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.