Logo Autobild.es

Piden una curva para Bianchi en Mónaco

Piden una curva para Bianchi en Mónaco
Unos aficionados piden una curva para Bianchi en Mónaco, el circuito donde logró su mejor resultado en la Fórmula 1 y cerca del que creció.

A través de una página de Facebook, miles de aficionados piden que se homenajee a Jules Bianchi poniendo su nombre a una curva del circuito de Mónaco, donde en 2014 consiguió el mejor resultado de su carrera deportiva.

Piden una curva para Bianchi en Mónaco

Mediante una página de Facebook, más de 8000 aficionados (en la hora en la que publicamos esta noticia) están pidiendo al circuito de Mónaco que renombre una de las curvas del legendario circuito con el nombre de Jules Bianchi, para homenajear la memoria del malogrado piloto francés, que nació y vivió a tan solo unos kilómetros de Montecarlo, en Niza.

Bianchi, que brilló en Mónaco en 2014 logrando los primeros y únicos puntos de su carrera deportiva y del equipo Marussia, estuvo muy presente en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, donde los pilotos le dedicaron en el paddock un minuto de silencio y numerosas muestras de cariño.

[brightcove:4376017490001]

Si te perdiste el GP de Hungría, puedes ver los mejores momentos en este vídeo

Además, te puede interesar:

- Resumen del GP Hungría 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.