Logo Autobild.es

Rompe la hucha porque llega otro 'SuperWeekend' de eBay

Rompe la hucha porque llega otro 'SuperWeekend' de eBay
Del 22 al 25 de octubre eBay celebra su 'SuperWeekend', cuatro días para comprar cientos de artículos de electrónica, moda y deportes con descuentos de hasta el 60%.

Si eres de los que aplaudieron que importáramos los 'Black Fridays' directamente de Estados Unidos y si esperas a los 'Días sin IVA' o de 'Stock Fuera' que hacen algunas tiendas especializadas para hacer tus compras, estás de enhorabuena porque llega otro 'SuperWeeken' de eBay.

Desde el jueves 22 de octubre y hasta el domingo 25, eBay tira la casa por la ventana y pone a la venta un buen puñado de artículos con descuentos que llegan al 60%.

Ambientado en la fiesta de Halloween, el 'SuperWeekend' de eBay tendrá productos rebajados en las categorías de electrónica (productos Apple y teléfonos móviles), deportes y montaña.

Durante esos días, eBay reúne a sus mejores vendedores para agrupar atractivos artículos con descuentos que, en muchos casos, llegan a bajar el precio de partida en un 60%. Así, vas a poder comprar, por ejemplo: un iPhone 6 de 16 Gb por 549 euros, un Apple Watch Sport en negro o en blanco por 359 euros (la unidad);  o un Samsung  Galaxy S6 de 32 Gb por 479 euros.

Si lo tuyo es el deporte apunta que en el 'SuperWeekend' de eBay hay ofertas tan interesantes como una bici de montaña de 26 pulgadas por 169 euros o una de spinning que sale a la venta también por 169 euros. Y si lo que buscas es moda para este otoño no te vayas de la web sin mirar las botas Hunter que te salvarán de los días de lluvia por 95 euros.

Las condiciones y métodos de compra no varían respecto a cualquier otro día. Si te animas, te vendrá bien saber cómo comprar en eBay y cómo recuperar tu dinero si algo falla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.