Logo Autobild.es

Monta un kit de emergencia para el coche sin arruinarte

Monta un kit de emergencia para el coche sin arruinarte
Chalecos reflectantes, gato, linterna, botiquín... hay una serie de elementos de seguridad que, con suerte, nunca necesitarás pero que nunca pueden faltar en tu coche. Te damos las claves para montar un kit de emergencia sin arruinarte.

Descubriendo eBay hemos encontrado una categoría de lo más práctica. Se engloba dentro del cajón de recambios y accesorios para coche, en el apartado de señalización y seguridad y en ella se puede encontrar todo lo necesario para montar un kit de emergencia sin arruinarte.

Hablamos de artículos tan necesarios como muchas veces olvidados, algunos obligatorios por ley y otros por sentido común: chalecos reflectantes, linternas, gatos para cambiar la rueda en caso de pinchazo, extintores, triángulos, martillos para romper el cristal y los cinturones en caso de accidente y botiquines de primeros auxilios.

Las cinco categorías más populares de eBay

Además de estos artículos imprescindibles hay otros en los que no solemos caer, pero que no ocupan demasiado espacio en el maletero y te pueden sacar de más de un apuro como un bidón de gasolina con embudo o unos calzos niveladores.

En general, todos estos artículos son pequeños tanto en precio como en tamaño. Los consejos que dimos en su día para comprar en eBay valen para todos ellos, pero en el caso de los artículos de señalización vamos a sumar dos. El primero: comprueba siempre que son artículos homlogados, especialmente cuando se trata de chalecos o triángulos. El segundo, como son artículos baratos, busca los más cerca a tu domicilio parta evitar que los gastos de envío eleven la factura de forma innecesaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.