Logo Autobild.es

Las cinco categorías de coches más populares en eBay

Las cinco categorías de coches más populares en eBay
Quizá haya sido la crisis, quizá la comodidad de no tener que moverte de casa, quizá la tendencia 'Do It yourself', o, quizá, una mezcla de todo. El caso es que cada minuto se venden dos artículos de coches en eBay.

Buscar la clave del éxito del eBay es algo que vamos a dejar en manos más expertas; pero para explicar por qué cada minuto se venden dos artículos de coche en eBay se nos ocurren unas cuantas razones.

La primera es que el portal de compra y venta tiene una de las secciones de motor más completas de Internet con categorías específicas para herramientas, aceites y líquidos y audio, tecnología y navegación, entre otras. La segunda, que sus precios son mucho más competitivos que en el mercado (por eso, desde el portal constatan que buena parte de sus clientes de motor son tiendas y vendedores de todo el mundo). La tercera y la cuarta, el achuchón de la crisis y el crecimiento de la moda DIY ('Do It Yourself' o 'Hazlo Tú Mismo').

Créate una colección en eBay y no se te escapará una

La categoría más popular entre los clientes de eBay es la de piezas de recambio, seguida de los artículos de tuning y stiling. De estas categorías se venden dos artículos cada minuto. El tercer puesto es para los accesorios de coche, de los que se vende un producto cada dos minutos. Y el cuarto para los gadgets tecnológicos de los que se hace un pedido cada cinco minutos.

Un último apunte para los neumáticos que se sitúan en la quinta posición de este ranking de artículos de motor más vendidos en eBay con un artículo vendido cada cinco minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.