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East Coast Defender Project Invictus: con un V8 de 430 CV

East Coast Defender Project Invictus
El East Coast Defender Project Invictus es un Land Rover Defender actualizado con una serie de mejoras que incluyen, entre otras, un motor V8 de 430 CV.

El Land Rover Defender original ha inspirado a muchos para crear locos proyectos personalizados. Uno de los que nos han llamado la atención es este East Coast Defender Project Invictus, una unidad fabricada originalmente en 1991 que ha sido actualizado con una larga lista de mejoras que lo hacen ser realmente interesante para un posible comprador.

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El preparador East Coast Defender (ECD) es el responsable de equipar, entre otras cosas, un motor LS3 V8 de 6.2 litros con 430 CV de potencia asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. También se ha instalado un sistema de escape Borla, frenos de alto rendimiento y suspensión neumática, así como llantas de 18 pulgadas fabricadas por Kahn y vestidas con neumáticos todoterreno BFGoodrich en medidas 265/65.

East Coast Defender Project Invictus

La carrocería ha sido bañada en pintura Nara Bronze y contrasta elegantemente con los detalles en Satin Black y una larga lista de modificaciones visuales, todas ellas destinadas a hacerlo más potente y capaz fuera de la carretera. Entre los elementos con los que cuenta este Defender con 28 años encontramos una parrilla clásica, parachoques de acero y estribos laterales, faros auxiliares montados en el frontal y en el techo, portaequipajes personalizado con una tienda de campaña emergente, cabrestante y una unida de energía solar portátil.

En el interior del East Coast Defender Project Invictus encontramos asientos delanteros Puma calefactables, segunda fila de asientos abatible en configuración 60/40 y una pareja de asientos enfrentados situados en la zona de carga. ECD también lo ha equipado con cuero, un volante de madera, un sistema de infoentretenimiento Sony con Apple CarPlay y cámara de marcha atrás. Equipo de sonido JBL con amplificador y subwoofer y una radio de comunicaciones.

Etiquetas: Todoterrenos

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