Logo Autobild.es

Ducati MG-20: una bicicleta eléctrica urbana con estilo y 50 km de autonomía

ducati mg-20

La Ducati MG-20 es una bicicleta eléctrica urbana y plegable con el estilo de las motocicletas italianas y una autonomía de hasta 50 kilómetros.

¿Estás buscando una bici eléctrica para moverte por ciudad, que sea plegable y que tenga auténtico estilo deportivo? Si ese es tu caso, te presentamos la Ducati MG-20, una bicicleta eléctrica urbana y plegable que ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía entre carga y carga.

Esta bicicleta eléctrica para adulto es una propuesta de diseño de la marca italiana especializada en la fabricación y comercialización de motocicletas. La MG-20 cuenta con un cuadro de magnesio ultraligero, al igual que la horquilla delantera, y equipa una pareja de llantas de 20 pulgadas.

Hitway presume de bicicletas eléctricas con la BK5, BK2 y BK6

Ducati MG-20: una bicicleta eléctrica urbana con estilo y 50 km de autonomía

ducati mg-20

Tiene un peso de tan solo 20,5 kilogramos y su diseño plegable hace que sea práctica, compacta y muy utilizable en el día a día de tus recorridos por ciudad, ya que la puedes guardar en cualquier sitio e incluso subir a la oficina en ascensor. Además, luce un diseño que combina el elegante color negro brillante con el característico tono rojo de Ducati, así como el logotipo de la marca italiana.

Por supuesto, es una bicicleta eléctrica que cuenta con asistencia eléctrica cortesía de un motor de 250W situado en el buje de la rueda trasera. Esta ayuda de impulso eléctrico te permitirá subir pendientes y recorrer largas distancias sin cansarte. 

Además, equipa con varios modos de conducción y está alimentada por una batería Samsung integrada en el cuadro que es, a su vez, extraíble y que cuenta con una capacidad de 378 Wh. De este modo, la Ducati MG-20 anuncia una autonomía entre carga y carga de 50 kilómetros.

Una de sus características principales es la pantalla LCD situada en el manillar que proporciona información vital para el ciclista, así como luces integradas y tres modos de asistencia eléctrica. El precio de la Ducati MG-20 es de 1.599 euros.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.