Logo Autobild.es

Rymic Infinity 3, la nueva bicicleta eléctrica con más de 100 kms de autonomía disponible desde poco más de 1.000 euros

Rymic Infinity 3

Como marca la normativa, la Rymic Infinity 3 asiste hasta a 25 km/h.

Las bicicletas eléctricas cada vez son más comunes, sin embargo, una barrera de entrada importante para muchos potenciales clientes es su precio, que tiende a ser elevado si se busca cierto tipo de prestaciones. Es por eso que la Rymic Infinity 3 se presenta como un producto interesante por lo que ofrece por poco más de 1.000 euros.

Luce un diseño bastante clásico y elegante, que solo deja clara su naturaleza eléctrica por la anchura de la parte delantera del cuadro (hecho de aluminio 6061), que es donde va colocada la batería, además de todos los cables necesarios, lo que consigue una estampa bastante limpia.

Emplea un motor Mivice de 250 W de potencia que, asociado a un sensor de par, asiste de manera más natural al pedaleo hasta velocidades de 25 km/h, como marca la normativa. Cuenta con cuatro modos de asistencia diferentes y gracias a una batería de 360 Wh, su autonomía es de 100 kilómetros.

 

Otros elementos clave son la transmisión Shimano de siete velocidades, los frenos de disco de accionamiento mecánico Tektro, los neumáticos Kenda K193 700x34c, el sistema de iluminación delantero y trasero, la pantalla LCD… o el hecho de que no cuenta con suspensión en ninguna de las dos ruedas.

Esta bicicleta eléctrica está disponible en cuatro colores diferentes (Galaxy Grey, Ocean Blue, Silver White y Carbon Black) y en dos tamaños, para ofrecer tallas que sirvan para ciclistas de entre 1,65 y 1,95 metros. Se trata de una bicicleta bastante liviana, de solo 18 kilos, y puede cargar hasta 150 kilos.

Rymic Infinity 3

La única manera de comprar la Rymic Infinity 3 a día de hoy es a través de Indiegogo con un precio de 1.164 euros. Se hacen envíos a todo el mundo (que suponemos que habrá que pagar aparte) y se indica que las entregas tendrán lugar durante este mismo mes.

Esta tarifa a la que se ofrece en la plataforma tiene un 30% de descuento incluido, cuando llegue a tiendas se venderá a precio completo, que es de 1.678 euros.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.