Logo Autobild.es

DS 7 Crossback Ligne Noire: un híbrido enchufable de edición limitada

DS 7 Crossback Ligne Noire

El DS 7 Crossback Ligne Noire es la nueva edición limitada del crossover francés, con un diseño exterior e interior exclusivo, y más equipamiento de serie.

DS concede más exclusividad y equipamiento a su crossover más grande. Disponible únicamente en las motorizaciones híbridas enchufables, la nueva edición limitada DS 7 Crossback Ligne Noire ya está disponible en la red de concesionarios españoles del fabricante galo.

En esta configuración, el DS 7 Crossback ofrece una decoración exterior en Negro Brillante presente en las molduras que rodean los cristales laterales, en las molduras del portón trasero y en las luces traseras, las DS WINGS y las barras longitudinales del techo.

Vídeo: probamos el nuevo DS 7 Crossback E-TENSE 4x4:

En el interior, el fabricante ofrece dos tipos de ambiente: cuero Gris Perla y cuero Negro Basalto. Con estos dos acabados, la cabina incluye asientos de cuero granulado, adornos de cuero Nappa con corte diamante y un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero.

DS Automobiles “transmite el savoir-faire francés en sus modelos para el disfrute de los ocupantes”, según explica la marca, por lo que también ofrece un paquete de asientos con reglaje eléctrico y un reloj B.R.M R180.

DS 7 Crossback Ligne Noire: un híbrido enchufable de edición limitada

La edición limitada Ligne Noire está basada en el acabado Bastille + por lo que además incluye faros giratorios DS Active LED Vision, asistencia de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio y llantas de aleación ROMA de 19 pulgadas.

El equipamiento de serie lo completa la amortiguación controlada por la cámara DS Active Scan Suspension, así como las ventanillas laminadas delanteras y traseras que mejoran la insonorización del habitáculo.

El nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire está disponible exclusivamente junto a las dos motorizaciones híbridas enchufables. Así, la versión E-TENSE 225 ofrece tracción delantera, un motor de gasolina de 180 CV y un propulsor eléctrico de 110 CV para una potencia combinada de 225 CV.

Por otro lado, la versión E-TENSE 4x4 300 lleva tracción a las cuatro ruedas, con un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos (110 CV en el delantero y 113 CV en el trasero). El par máximo combinado es de 520 Nm y la potencia de 300 CV, con una autonomía eléctrica de 55 km.

Precios DS 7 Crossback Ligne Noire

Estos son los precios para España de la nueva edición limitada DS 7 Crossback Ligne Noire, de la que tan solo llegarán 100 unidades a nuestro mercado:

VersiónPrecio
DS 7 Crossback E-TENSE 225 Ligne Noire52.950 euros
DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 300 Ligne Noire57.950 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.