Logo Autobild.es

Droog Moto E-Fighter: ¡alucina con el diseño de esta moto eléctrica!

Droog Moto E-Fighter
Una apuesta todo al negro.

Se llama Droog Moto E-Fighter y su nombre es muy representativo de lo que esconde esta moto bajo su piel: estética agresiva y electricidad para moverse. Droog Moto es una empresa americana especializada en la creación de Street Fighters con un aspecto demencial, apostando por el minimalismo y la agresividad estética, con el negro siempre como color de cabecera.

Es una marca muy exclusiva que apuesta por la imagen, la calidad y la exclusividad, ya que la mayoría de sus creaciones siempre tienen una producción muy limitada. Droog Moto ha visto que algunos de sus clientes pueden dar el salto hacia las motos eléctricas, un segmento donde el lujo sobre dos ruedas empieza a estar muy bien representado.

Para seguir siendo competitiva y luchar por un segmento al alza, Droog Moto ha decidido crear la E-Fighter, una versión eléctrica que mantiene sin apenas cambios los argumentos de peso que han llevado a estas motos a una posición interesante en el mercado de las motos artesanales de lujo.

Droog Moto E-Fighter

Diseño, altas prestaciones y ahora también respeto por el medio ambiente. La Droog Moto E-Fighter equipa un propulsor eléctrico que genera 46 CV y un par máximo de 105 Nm, potencia más que de sobras para mover a esta moto eléctrica con alegría. Este sistema eléctrico estará alimentado por dos opciones de baterías, o bien dos baterías intercambiables de 3,6 kWh cada una o bien una batería fija de 7,2 kWh

En ambos casos, la Droog Moto E-Fighter equipa un controlador que regula el sistema eléctrico y que incluye un sistema de regeneración de energía durante las frenadas firmado por Zero, una de las marcas de motos eléctricas más fiables del mercado. 

Lo que está claro es que las motos eléctricas poco a poco irán llegando a todos los segmentos del mercado. La E-Fighter apuesta por el diseño y por la exclusividad. Elementos como los espectaculares faros de LED delanteros, en forma de doble línea paralela, es un buen ejemplo del trabajo por la estética.

La mayor parte de los componentes derivan de sus hermanas de gama con motor de gasolina, por lo que su eficacia sobre cualquier terreno está asegurada. Lo peor en estos casos, como siempre, es el precio: Droog Moto todavía no ha confirmado cuántas motos fabricarán, pero sí su precio, que partirá en los 32.500 dólares. ¡Un buen dinero por una moto estéticamente muy especial!
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.