Noticia

Dos Gumpert Apollo Sport, a la venta en Japón

Susana Martín

15/02/2016 - 17:54

Dos Gumpert Apollo Sport se han puesto a la venta en Japón. EL modelo plateado está a la venta en Wing Auto, de Nagoya (Japón). Al parecer, es el modelo que Sport Auto usó para lograr su marca 7:11.57 en Nürburgring. Por su parte, el modelo negro tendría 1.000 km en su cuentakilómetros. El molde sería de 2012, y tendría el chasis número 62.

Dos Gumpert Apollo Sport se han puesto a la venta en Japón. La marca, que parece que va a revivir este próximo Salón de Ginebra 2016, sigue estando muy presente en la mente de los amantes de los superdeportivos. Pues bien, si tienes 'posibles', y eres uno de esos fans, atento, porque dos Gumpert Apollo Sport han sido puestos a la venta en concesionarios de Japón. 

El modelo plateado está a la venta en Wing Auto, de Nagoya (Japón). Al parecer, es el modelo que Sport Auto usó para lograr su marca 7:11.57 en Nürburgring. Si esto fuese verdad, el modelo contaría con un mote Audi V8 4.2 de 700 CV, asociado a un cambio secuencial de seis marchas. En la actualidad habría recorrido 8.000 km, y su chasis tendría el número 32.

Por su parte, el modelo negro tendría 1.000 km en su cuentakilómetros. El molde sería de 2012, y tendría el chasis número 62. Según el anuncio, el modelo viene con aire acondicionado y TV. Este Gumpert Apollo Sport monta el motor motor que el plateado.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches