Logo Autobild.es

Dos ediciones especiales del DB11 de la división Q by Aston Martin

Aston Martin DB Classic Driver Edition
Estas dos nuevas ediciones especiales del DB11 de la división Q by Aston Martin, una demostración de lo que los expertos de la marca son capaces de hacer.

En Aston Martin están de celebración y por ello han decidido lanzar dos nuevas ediciones espciales del DB11 de la división Q by Aston Martin, una demostración de lo que los expertos de fabricante británico son capaces de hacer. Una versión descapotable y un coupé que conmemoran la asociación entre el fabricante y Henley Royal Regatta, y el 20º aniversario de la primera página web de coleccionistas de automóviles del mundo.

No te pierdas: Aston Martin DB11 AMR: 630 CV para el tope de gama

La división Q de la marca británica con sede en Gaydon ha presentado dos nuevas ediciones especiales que toman como base el modelo deportivo por excelencia de la compañía, el Aston Martin DB11. El primero tiene un precio de 226.000 euros y el segundo, el coupé, de 252.395 euros.

Vídeo: Aston Martin DB11 vs Lamborghini Hurácan Performante vs Honda NSX:

Henley Royal Regatta DB11 Volante

La Henley Royal Regatta es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, con más de 300.000 espectadores cada año. Entre el pasado 4 de julio y mañana se celebra la edición de este año. De este modo, la marca eligió el Aston Martin DB11 Volante en color White Stone para la edición especial, con un interior que se ha terminado en cuero de color Red Oxide Caithness.

La cabina también cuenta con detalles en fibra de carbono con elementos de acero y detalles en azul pintados a mano, los cuales se inspiran en las marcas del club de remo en las palas de los propios remos. Otras características incluyen el techo en negro contraste con la carrocería, llantas forjadas de estilo diamante negro brillante, pinzas de freno anodizadas, faros traseros ahumados, detalles en carbono exterior y salidas de escape oscurecidas.

Aston Martin DB Classic Driver Edition

Esta edición especial está basada en el Aston Martin DB11 V8 y se ofrece tanto en variante coupé como Volante, con un total de 20 ejemplares que aún deben fabricarse. El coche está inspirado en los colores verde y gris característicos de Classic Driver, el primer portal de coleccionistas de coches del mundo, así como en el icono tono Charcoal Grey de los Aston clásicos de la década de 1960.

El resultado, en lo que a pintura se refiere, es un tono oscuro profundo y brillante de gris, con detalles perlados. También está disponible el paquete de carrocería de fibra de carbono acabado con una laca Eifel Green a medida. En cuanto al interior, vemos el mismo tono Eifel Green en los asientos, el tablero y el volante, mientras que el logo de Classic Driver está bordado en los reposacabezas utilizando el color Parliament Green. En el caso de la versión descapotable, ésta vendrá con un techo de tela Westminster Green.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.