Logo Autobild.es

Dos chavales destrozan 37 coches, 23 de ellos nuevos

Los niños, de 10 y 13 años de edad, fueron grabados por las cámaras de seguridad mientras cometían los hechos.

Dos chavales destrozan 37 coches. Los hechos han tenido lugar en Perth, Australia. Aquí, dos jóvenes han sido culpados de destrozar 37 coches; entre ellos, 23 Toyota nuevos y 14 modelos de otras marcas.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tal y como muestran las cámaras de seguridad del edificio, los chicos (de 10 y 13 años) se acercaron de manera agresiva a la campa de Toyota. Se puede ver a los muchachos caminando y saltando sobre los parabrisas y usando bloques y piedras para romper las ventanas de los coches. 

Tal y como informa 7 News, los dos jóvenes dañaron un total de 23 coches a primera hora del domingo. Pero al parecer esto no les satisfizo, con lo que horas más tarde volvieron para recuperar algunas prendas de ropa que se habían olvidado en el lugar de los hechos, y se marcharon. Por la noche retornaron de nuevo, y terminaron por dañar 14 coches más.

Dos chavales destrozan 37 coches

El concesionario de Toyota estima que los daños causados alcanzan los 100.000 dólares. Y aunque el seguro cubre los gastos, el fabricante sostiene que le llevará al menos un mes arreglarlo todo.

No te pierdas: Prueba Toyota Corolla 2019: Adiós Auris, adiós

Dada la edad de los niños, su identidad no se ha revelado, si bien la policía parece conocerlos. Ambos fueron arrestados y acusados del delito de daños a la propiedad. Permanecieron custodiados hasta el lunes por la noche.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.