Logo Autobild.es

Dodge Charger Hellcat Hennessey 800: la locura de la locura

El Dodge Charger Hellcat Hennessey 800 es uno de esos coches que mejoran algo que parecía imposible que se pudiera mejorar más. ¿Cuál va a ser el resultado? Una auténtica locura de 800 CV, el que posiblemente sea el coche de cuatro puertas más rápido del planeta: ¡supera los 330 km/h! Solamente algún Brabus salvaje pueda darle caza, pero pagando cuatro o cinco veces más. ¡Brutal!

Cuando pensábamos que el Dodge Charger Hellcat era ya algo difícilmente mejorable, con sus más de 700 CV, la preparadora estadounidense Hennessey nos ha vuelto a mostrar el camino de la locura y de las prestaciones de infarto, cuando parece que algo ya ha alcanzado su límite, ¡zas! Llegan estos locos y se superan. El Dodge Charger Hellcat Hennessey 800 es una auténtica pasada, su motor V8 sobrealimentado aumenta todavía más la potencia hasta lo 800 CV, sin cambiar apenas nada de su discreta carrocería exterior. Un auténtico lobo con piel de cordero que si no lo tomas en serio puede herirte de muerte.

¡Menuda locura! Así derrapa un Dodge Charger Hellcat

El Dodge Charger Hellcat Hennessey 800 recibe un kit mecánico para aumentar todavía más su rendimiento. El paquete HPE800, que también podrá recibir el Dodge Challenger Hellcat, aumenta la potencia hasta los 805 CV a 6.200 rpm. Este 'extra' de potencia se consigue gracias a una reprogramación de la centralita, una nueva vuelta de tuerca al la presión del turbo y un filtro de aire de alto rendimiento. En el exterior, como es habitual, los cambios se reducen a una chapa indicando que Hennessey está detrás de la salvaje mecánica. ¿Quieres un sedán que arranque las pegatinas? Entonces debes ir a EEUU y traerte uno de estos: ¡supera los 330 km/h!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.