Logo Autobild.es

El Dodge Challenger SRT Hellcat se viste de coche de rally

El Dodge Challenger SRT Hellcat se vistió de coche de rally con motivo de la Gumball 3000 de este año que enlazó Riga y Miconos. Con una decoración específica y el hecho de haber participado en la famosa carrera, el muscle car se encuentra actualmente a la venta en Amari Supercars, en el Reino Unido.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, disfraz de demonio

La Gumball 3000 de este año se disputó del 1 al 8 de julio y unió las ciudades de Riga (Letonia) y Miconos (Grecia). Como en cada edición, son muchos los participantes que se atreven a decorar específicamente sus vehículos con el fin de hacer más llamativa la carrera y entre ellos encontramos este Dodge Challenger SRT Hellcat que se vistió de coche de rally para la edición de este año.

Vídeo: así es el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody:

VIDEO: Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

Se diseñó específicamente una envoltura de vinilo para el Dodge Challenger SRT Hellcat que estaba fuertemente inspirada en el esquema de pintura de Alitalia utilizado por el Lancia Stratos de rally. El resultado es una combinación de rojo, verde y blanco cubriendo la carrocería del famoso muscle car, cuyas llantas han sido pintadas en amarillo brillante para coincidir a la perfección con el aspecto del Stratos.

Otra característica es que el vinilo exterior ha sido diseñado con el fin de parecer viejo y desgastado, incluyendo manchas de óxido falsas y una pintura rayada y agrietada como si llevara años expuesto a los elementos. Los cuatro faros delanteros adicionales son un detalle que recuerda claramente al Lancia. Además, debes saber que actualmente se encuentra a la venta en el concesionario Amari Supercars del Reino Unido, donde están pidiendo 67.000 euros.

Fuente: Amari Supercars

Etiquetas: Gumball 3000

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.