Noticia

Dodge Challenger y Charger SRT Go Mango: baño de color

Rebeca Álvarez

15/03/2016 - 16:30

Los Dodge Challenger SRT y Charger SRT han recibido un baño de color retro gracias al nuevo Go Mango, un tono anaranjado que se vio por primera vez en el Challenger de 1970. Ha sido presentado durante el Spring Festival de Irvine (California) y ya está disponible para encargos.

En Dodge se han puesto nostálgicos y han querido resucitar uno de sus colores más icónicos; por eso, los Dodge Challenger SRT y Dodge Charger SRT reciben ahora el Go Mango, un tono anaranjado mítico para la marca. 

No te pierdas: Comparativa loca, Dodge Charger driftando contra un kart

Y es que el primer coche que recibió este baño de color fue el Dodge Challenger de 1970, por lo que volver a verlo sobre una carrocería es importante. El Spring Festival que se celebra en Irvine (California) ha sido el lugar elegido para presentar este renovado tono que ya está disponible para encargo.

Durante los últimos años, Dodge ha traído de nuevo a la vida otros colores míticos como el Plum Crazy (morado), Top Banana (amarillo), B5 Blue y Sublime (verde). Ahora, el Go Mango regresa a los concesionarios.

Este color combina el naranja con tonos de rojo para crear "un gran impacto que muestra la legendaria actitud de Dodge en términos de rendimiento", apuntan desde la compañía. "Continuaremos removiendo en nuestro archivo de pintura para dar a nuestros clientes lo que ellos quieren". 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches