Logo Autobild.es

El DJ Wally López estrena coche, no adivinas cuál

El DJ Wally López estrena coche, no adivinas cuál
No, no es un Ferrari, ni un Lamborghini, ni siquiera un BMW. El DJ Wally López estrena coche y aunque su elección sorprende por ser modesta no ha resistido la tentación de personalizarlo para asegurarse de que no pasa desapercibido. El trabajo lo firma Luna Nueva, el taller de los famosos.

No se le conoce por ser discreto, quizá por eso nos ha llamado más la atención la marca y el modelo elegido por el DJ Wally López para su nuevo coche. Como dice la entradilla no es un deportivo firmado por Ferrari o McLaren; tampoco se trata de un todoterreno de lujo de Porsche; ni siquiera es un BMW mejorado por el departamento M. El nuevo coche de Wally López es un sencillo Smart Forfour.

Pero ojo, el coche era sencillo cuando salió del concesionario pintado en negro y rojo pero dejó de serlo cuando el equipo del taller Luna Nueva, el que hemos apodado como el taller de los famosos terminó con los retoques que le encargó el DJ.

Entramos en Luna Nueva, el taller de los famosos

Porque si lo ves por la calle no hará falta que te digan a quién pertenece el coche. López se ha encargado de dejarlo claro con varios vinilos en rojo colocados sobre la carrocería negra en los que luce su nombre, su emblema y su página web.

Vamos que bien se podría decir que más un coche, lo de Wally López es un anuncio sobre ruedas.

El DJ Wally López pasa así a engordar la lista de nombres conocidos que han confiado en Luna Nueva para hacer del suyo un coche único. Un lista en la que figuran muchos deportistas como Fernando Torres, Marcelo y, el más reciente, Willy Hernangómez que les dejó su VW Scirocco para que lo dejaran así de espectacular:

Puedes ver más trabajos de Luna Nueva en esta galería de fotos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.