Logo Autobild.es

Disparan al conductor de un VTC con perdigones

Disparan a un conductor de un VTC con perdigones en Madrid
Los hechos tuvieron lugar en Madrid

Disparan a un conductor de un VTC con perdigones en Madrid, tal y como recoge la denuncia del Sindicato Libre de Transporte (SLT). El disparo ha roto la ventanilla del conductor, quien ha sufrido una herida leve en el brazo izquierdo. El coche llevaba en ese momento un pasajero, quien afortunadamente ha resultado ileso. El incidente se produjo ayer a eso de las ocho de la tarde dentro  del marco de la huelga de taxistas.

Disparan al conductor de un VTC con perdigones

El coche de VTC era un Skoda Superb de color negro; cuando se dirigía al centro de la capital por la avenida del Mediterráneo, una persona que iba en el interior de un Citroën C4 rojo le disparó. El conductor de coche de VTC fue capaz de quedarse con la matrícula del coche del atacante.

¿Qué es más barato, taxi o VTC?

La Policía Nacional acompañó al conductor herido por el perdigón al centro de salud de Pavones, en el distrito de Moratalaz. Después de ser atendido, pudo poner la denuncia. 

El Sindicato Libre de Transporte (SLT), al que está afiliado el conductor del VTC herido, ha condenado "enérgicamente esta violencia sin sentido". "Decimos sin sentido porque con ella no se va a conseguir nada, tan solo crear una mala imagen a un sector y generar daño y dolor. Nada merece que alguien sufra un disparo y por ello desde SLT pedimos calma y paz en las calles. El incidente de hoy ha podido terminar en tragedia y por poco si lamentamos algo muy grave. El compañero tiene a disposición a los abogados del sindicato y vamos a colaborar con la policía para tratar por todos los medios de coger a los energúmenos que han hecho esto", señala el comunicado.

Fuente: El País

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.