Logo Autobild.es

El bonito sonido de uno de los coches más feos del mundo

El bonito sonido de uno de los coches más feos del mundo
Se llama Hoffman Novague R200, llega de Reino Unido y entra directo a la lista de coches más feos del mundo. Eso sí, cuando arranca el motor, la situación cambia... ¡Mira cómo suena!

Toca ir haciendo hueco en la lista de los siete coches más feos porque el Hoffman Novague R200 entra directo en el ranking. El puesto que debe ocupar en el listado, si es en los primeros de la tabla o un poco más abajo ya lo dejamos a tu elección; pero, no me vas a negar que este deportivo es, cuando menos, 'incómodo' de mirar.

Eso sí, cuando sale a pista las cosas cambian... El sonido de su motor es bastante interesante. No hay más que ver este vídeo para descubrirlo...

El Hoffman Novague R200 se inspira en el Skoda 130 RS de 1980 y tiene tambuén alguna influencia del primer Audi R8. Está contruido en aluminio con elementos en fibra de carbono para mantener el menor peso posible en la báscula. 

Cinco coches feos pero recomendables

En la parte delantera lleva dos faros circulares que le confieren un aire retro, pero que quedan algo perdidos entre la minúscula parrilla. En la zaga, destacan los tubos de escape rectangulares situados bajo la tapa del maletero que se levanta para simular un alerón.

Ahora bien, si el diseño no es su punto fuerte, el Hoffman Novague R200 queda mucho mejor posicionado cuando se habla de su mecánica y prestaciones.

Gracias al motor V8 heredado del Audi R8, llega a los 430 CV y hace el 0-100 km/h en 4,5 segundos; la velocidad máxima es de 174 km/h. En este enlace de Carbuzz puedes ver una completa galería de fotos del Hoffman Novague R200 y en este vídeo puedes verlo con todo detalle:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.