Reportaje

Cinco coches feos pero recomendables

Ignacio de Haro

27/10/2014 - 13:23

Hoy te traemos una lista con cinco coches feos pero recomendables, modelos que destacan entre sus principales rivales por sus características pero que tienen una estética discutible que no termina de agradar a todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

La belleza es muy subjetiva, para alguien un modelo cualquiera puede resultar tremendamente atractivo mientras que otra persona puede considerar que ese mismo vehículo es horroroso. Todo depende de los gustos que tenga cada uno. Sin embargo, también hay vehículos que en mayor o menor medida provocan la misma reacción entre el público, como es el caso de los cinco coches feos pero recomendables.

En la galería de imágenes encontrarás nuestra selección de coches feos pero buenos. Estos modelos tienen un aspecto exterior que suele resultar controvertido, pero por otro lado, poseen características que les sitúan como unas de las opciones más interesantes de cada segmento. Si quieres conocer más coches de estética discutible, te recomendamos que eches un vistazo a los 10 coches más feos que están actualmente a la venta.


Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches