Logo Autobild.es

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

Borja García-Donas

Este fin de semana han fallecido diez personas en las carreteras españolas, de los que cinco eran motoristas, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En los diez accidentes registrados, otras cuatro personas han sufrido heridas graves y una leves.

Entres las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas del domingo, se han sucedido diez accidentes en las carreteras españolas que se han cobrado diez muertos (cinco de ellos motoristas), cuatro heridos graves y uno leve.

Diez muertos en las carreteras durante el fin de semana

El viernes hubo dos accidentes con dos fallecidos y un herido leve, mientras que el sábado se sucedieron seis siniestros con seis víctimas mortales y un herido grave. Durante el domingo, dos personas perdieron la vida en dos accidentes en los que otras tres personas sufrieron heridas de gravedad. De los diez accidentes totales, cinco han sido colisiones, cuatro salidas de vía y un vuelco en la calzada.

Hasta la fecha, se llevan contabilizados 523 fallecidos, 55 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 9,52%

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.