Logo Autobild.es

DFSK 580: el SUV con siete plazas y siete años de garantía, por 21.995 euros

DFSK 580
- Actualizado:
La marca china Dongfeng llega al mercado español con este lanzamiento tan potente.

¿Buscas un SUV barato? Este puede ser la solución: el DFSK 580, un crossover del fabricante chino Dongfeng que ofrece siete plazas en configuración 2-3-2, hasta siete años de garantía y que podrá llevar la etiqueta Eco; y, todo ello, por 21.995 euros. Un precio casi imbatible, y más con las características de Dongfeng DFSK 580.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El DFSK ix5 ya ha llegado a España. Es el primer vehículo turismo en aterrizar en nuestro país de la completa gama del gigante automovilístico chino Dongfeng, accionista mayoritario del grupo PSA. Tras la firma del acuerdo para su distribución oficial por parte de Distribuidora DFSK Hispania, comercializadora en España, el SUV 580 ya ha comenzado su venta en nuestro país.

DFSK 580: el SUV con siete plazas y siete años de garantía, por 21.995 euros

Se trata de un SUV flexible con el espacio de un monovolumen –puede albergar de dos a siete asientos–, potente, y silencioso. Cuenta con un motor turbo de 1,5 litros y 146 CV y cambio automático con la fiabilidad de una avanzada transmisión CVT. Además, el DFSK 580 ofrece la posibilidad de adaptarlo a gas licuado de petróleo (GLP), convirtiéndolo así en la mejor opción para tener un SUV de 7 plazas con tarjeta ECO y una de las mayores autonomías del mercado.

Como aval de su solidez y de la confianza en su calidad, el SUV 580 llega a España con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, la mayor nunca antes ofrecida por un fabricante, a la que ninguna marca había llegado hasta ahora. El nuevo DFSK 580 llega a nuestro país a un precio muy competitivo: 21.995 euros para su acabado Luxury y 23.995 euros para su versión Intelligent.

La tecnología y el equipamiento del DFSK 580

En cuanto a tecnología, el SUV 580 lleva ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico, grabadora de conducción y calefacción en los retrovisores exteriores. 

Otros elementos de equipamiento del DFSK 580 son los asientos de cuero ergonómicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras y traseras y un interior cuidado y elegante.

La previsión de DFSK Turismos es que al SUV 580 se sumen en 2019 el iX5, un amplísimo SUV coupé que liderará el concepto de vehículos inteligentes, y en 2020 el F600, un monovolumen que destaca por su capacidad, diseño, comodidad y calidad.

Garantía del DFSK 580

La marca china Dongfeng llega con este lanzamiento tan potente al mercado español. La llegada del SUV chico podría suponer un nuevo rival para modelos como el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco o incluso para el Dacia Duster, un modelo cuya principal virtud reside en la relación calidad-precio.

El Dongfeng DFSK 580 mide 4.680 milímetros, y monta un motor de gasolina 1,5 turbo de 146 CV, el cual se asocia a un cambio automático CVT que envía la potecia al eje delantero. Este bloque puede ser adaptado a GLP, gracias a lo cual obtendría la etiqueta Eco. Su maletero ofrece 390 l de capacidad, que pueden crecer hasta los 1.960 litros con los asientos abatidos. 

Los años de garantía del DFSK 580 dependerán del formato de pago que se elija; si se abona al contado, la garantía será de cuatro años u 80.000 km, lo que antes suceda. Si el pago se efectúa mediante la financiación, la garantía será de siete años o 100.000 km.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.