Logo Autobild.es

Devuelve un perro perdido hace ¡7 años! con un Renault Clio muy 'animal'

Devuelve un perro perdido hace 7 años con el Renault Clio más 'animal'.

Pepa Tenorio tiene uno de los coches más 'tuneados' por una buena causa...

Se llama Pepa Tenorio, es de Granada, y ha alegrado la semana a mucha gente en redes sociales -y a una familia en particular- al grabar un vídeo en el que se la ve devolviendo un perro que se había perdido ¡hace 7 años! Y lo hace al volante de su coche, el Renault Clio más 'animal' que verás en mucho tiempo: un modelo de hace varias generaciones totalmente tuneado por una buena causa. 

O en realidad, decenas de ellas, ya que esta joven es una animalista confesa que, al parecer, ha dedicado buena parte de su vida a la recogida y adopción de perros... y una de sus herramientas para esta encomiable labor es su propio vehículo, que en sí mismo es una excentricidad sobre ruedas propia de cualquier museo. 

De hecho, el vídeo que está haciéndose tan viral, ya merecería la pena con sólo ver el 'tuneo' al que Pepa ha sometido a su Renault Clio azul de tercera generación: 'huellas' por fuera, en la carrocería; todo tipo de adhesivos, peluches y referencias caninas, dentro; incluso las fundas de los asientos de imitación de piel van a juego con su propia ropa.

Sin embargo, por mucho que nos gusten aquí los coches, si nos quedáramos en eso, no estaríamos perdiendo lo más curioso y bonito de esta historia. Nuestra protagonista de hoy, ha arrancado la sonrisa -y las lágrimas- de muchos, aunque seguro que nada comparable a la emoción experimentada por el dueño del animal que se había extraviado hace tanto tiempo. 

Tal y como cuenta ella misma en estas emocionantes imágenes, iba junto a su acompañante por la carretera cuando se encontraron con "este grandullón". Como tenían lector de microchips en el coche (igual es un extra que deberían plantearse los fabricantes a partir de ahora), pues descubrieron que el can tenía dueño... y figuraba como "perdido" desde nada más y nada menos que el año 2015. 

Pero hay más. Con ayuda de la veterinaria, pudieron localizar al propietario oficial, quien no tardó en ponerse en contacto con ellos, también entre lágrimas, para confirmar todo aquello. Por si fuera poco el apego que se le puede tener un animal, en este caso se trataba de un perro que había pertenecido, a su vez, a su padre, quien había fallecido sin la satisfacción de haberlo recuperado

Si pinchas en el vídeo colgado en redes se ve cómo Pepa devuelve el perro perdido hace 7 años con su Renault Clio 'animalista' -en cuyo depósito de gasolina pone incluso "Dog in car". Pero que nada desvíe tu atención a lo más importante: un precioso reencuentro sobre ruedas entre una angustiada -y ahora, feliz familia- y su mascota, gracias a la buena voluntad y el esfuerzo de personas como Pepa.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.