Logo Autobild.es

Detenido un conductor sin puntos por ir al juicio en coche

Detenido un conductor sin puntos por ir al juicio en coche
La Policía Nacional ha detenido a un conductor sin puntos por ir al juicio por ese hecho delictivo en coche. El joven, de 26 años y nacionalidad española, carece de carné de conducir en el año 2013 y no ha realizado ningún curso para recuperarlo.

En Valladolid han detenido a un conductor sin puntos por ir al juicio en coche. Al joven, de 26 años y nacionalidad española, se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico. Los hechos ocurrieron el pasado día 28, en la calle Leopoldo Cano.

No te pierdas: Enfermedades que no permiten renovar el carné de conducir

Los agentes detectaron como un vehículo realizaba una maniobra extraña al detectar la presencia de la patrulla, por lo que decidieron darle el alto. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el conductor había perdido el carné de conducir en el año 2013 y que desde entonces, no había realizado ningún curso para recuperarlo.

Además, en ese mismo momento el infractor se dirigía a juicio al haber sido juzgado por ese mismo hecho delictivo. 

Al verificar la prohibición de conducir de esta persona, la detuvieron de nuevo, con lo que fue citado para el correspondiente juicio rápido que se celebró este mismo martes. La detención fue realizada por el Grupo de Motos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.