Logo Autobild.es

¡Al detalle y en acción! Nuevo Audi A4 allroad quattro 2016

Manu Vieyra

¿Te gusta hacer escapadas con la familia? ¿Eres un aventurero empedernido? En este vídeo te traemos todos los detalles de un modelo que es perfecto para ello, el nuevo Audi A4 allroad quattro 2016. Dale al play y no te pierdas ni un dato sobre la berlina más salvaje de Audi. ¡En acción es una gozada!

Tras haber estrenado en 2015 el Audi A4 Avant, la marca de los aros ha presentado en el Salón de Detroit 2016 otro modelo muy representativo con el nuevo Audi A4 allroad quattro 2016.

En este vídeo te explicamos sus detalles al milímetro y podrás ver en acción la variante más salvaje de Audi. Y es que el A4 allroad quattro 2016 cuenta con características offroad que lo hacen perfecto para escaparse de la ciudad.

Cuenta con una carroceria elevada, a más distancia del suelo; tracción integral quattro y motores TFSI y TDI mejorados. ¿Quieres saber todos los datos? Pincha en el vídeo y descubre un modelo que, entre otros aspecto, destaca por un habitáculo espacioso e insonoro. En cuanto a su maletero también ha mejorado y aumenta su capacidad respecto a su predecesor, cubica 505 litros con su configuración de serie y con los asientos abatidos puede ofrecer hasta 1.510 litros.

Analiza estos y otros detalles sobre el nuevo Audi A4 allroad quattro 2016 en el siguiente vídeo.


Te puede interesar:

Audi A4 Allroad 2016, test sobre nieve

Audi A4 Allroad 2016 Render

Audi A4 Allroad 2016: así podría ser

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.