Logo Autobild.es

Desvelados nuevos detalles del T.50

T.50
Promete ser un deportivo radical.

Gordon Murray Automotive es la rama “ejecutora” de todo lo que se le pasa por la cabeza a Gordon Murray Design. Ambas se encuentran en medio del desarrollo del que será su primer coche de producción, el superdeportivo T.50, al que ya han denominado como un sucesor espiritual del McLaren F1 y del que por fin conocemos algunos detalles.

​VÍDEO: Así es el GMA T.50, el sucesor espiritual del McLaren F1

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Utilizará un motor V12 atmosférico de tamaño compacto y peso ligero que desarrollará una potencia de 650 CV y será capaz de revolucionarse hasta las 12.100 rpm. Ahora bien, Gordon Murray, CEO de la compañía, ha declarado que “no tengo absolutamente ningún interés en conseguir récord de aceleración o de velocidad máxima. Nuestro objetivo se centra en entregar la más pura experiencia de conducción que haya ofrecido ningún superdeportivo jamás construido. Pero, que quede, claro, será rápido”.

También contará con novedades técnicas en el campo de la aerodinámica, con un sistema de gestión inteligente del flujo del aire en la parte inferior del vehículo, incluyendo un ventilador en la zaga que se encarga de controlarlo.

Otro detalle interesante, que además es un guiño a su predecesor espiritual, es que tendrá la misma configuración interior de tres asientos, con el conductor solo delante en el centro y los dos pasajeros detrás de él a los lados.

Solo se fabricarán 100 unidades del T.50, cuya producción completa y primeras entregas se espera que sea para comienzos del año 2022.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.