Skip to main content

Noticia

Desvalijan un concesionario de alta gama de Chicago

Desvalijan un concesionario de alta gama de Chicago

¡Desvalijan un concesionario de alta gama de Chicago! Los amigos de lo ajeno han conseguido un jugoso botín: cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo. Gracias a los GPS instalados en los modelos, los cuerpos de seguridad han podido encontrar los modelos robados.

No te pierdas: Jaguar Land Rover sufre un robo de más de 3 millones de euros

¡Desvalijan un concesionario de alta gama de Chicago! ¿El botín? Cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo. Estos cinco vehículos han sido robados a primera hora de la mañana del pasado viernes. Se cree que al menos diez personas llevaron a cabo el asalto ya que en primer lugar entraron a la oficina donde estaban guardadas las llaves y posteriormente se montaron en los coches.¿Los modelos que han sustraído? Un BMW M3, un BMW X3, un BMW Z4 y un Porsche 911 Turbo, entre otros. 

Gracias a los GPS instalados en los vehículos, dos de los cuatro BMW robados han sido encontrados en Lake Shore Drive. Horas más tarde, se ha hallado un BMW y el Porsche 911 Turbo. Aún falta por adivinar el paradero del BMW X3 blanco. No es la primera vez que este concesionario sufre robos. 

Vídeo: Así roban cuatro BMW y un Porsche 911 Turbo en Chicago

Durante el mes pasado, dos coches de gama premium también desaparecieron. ¿El motivo? El personal del concesionario se había dejado las llaves puestas en dichos modelos. Chicago está padeciendo una ola de robos y es que otros dos concesionarios de Naperville también han sufrido daños.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas