Logo Autobild.es

Demanda sin precedentes del Dodge Challenger SRT Hellcat

Demanda sin precedentes del Dodge Challenger SRT Hellcat
La demanda sin precedentes del Dodge Challenger SRT Hellcat ha obligado a Chrysler a suspender los nuevos pedidos hasta que puedan servir las órdenes de compra ya registradas en firme.

¿Quieres conseguir un Dodge Challenger SRT Hellcat o un Dodge Charger SRT Hellcat? Pues parece que la espera se puede alargar mucho dado la demanda sin precedentes de este vehículo en los Estados Unidos.

Según un portavoz de Chrysler, Dodge ha conseguido tantos pedidos para sus Hellcats que, simplemente, no pueden seguir el ritmo de la demanda: "Debido a la demanda sin precedentes para el Dodge Charger 2015 y Dodge Challenger SRT Hellcat, estamos parando temporalmente las nuevas órdenes de compra mientras validamos pedidos actuales que ya están registrados en el sistema".

Os recordamos que estos modelos rinden 715 CV de su motor V8 y tardan 3,7 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Aquí tienes más datos y la noticia de que el Dodge llegará a Europa a través de Alemania. Así que si eres de los que iba a ir a por uno... todavía no hagas las maletas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.