Logo Autobild.es

Delphi tiene coches autónomos circulando por Singapur

Delphi tiene sus coches autónomos circulando por Singapur desde hoy 1 de agosto hasta el año 2019. La compañía ha llegado a un acuerdo con las autoridades. El primer vehículo es un Audi SQ5 y las pruebas se harán a una velocidad media de 40 km/h.

No te pierdas: ‘Preacuerdo en Delphi para cerrar la planta de San Cugat

Delphi ya tiene sus coches autónomos circulando por Singapur. Este compañía ha llegado a un acuerdo con los autoridades y va a utilizar esta ciudad para poner a punto sus vehículos autónomos. Van a estar utilizando este escenario desde este 1 de agosto hasta el año 2019.

El objetivo de Delphi es poder ofrecer un fiable modo de conducción autónoma para el año 2022. Por ello, esta empresa también tiene previsto realizar los mismos test en Europa y América del Norte.

El sistema autónomo de Delphi utiliza cámaras, lidar (dispositivo que mide la distancia mediante láser) y radar. Ahora misma, utilizan un sistema de mapeo propio pero están buscando un proveedor de mapas. ¿Puede aparecer aquí Google Maps?

El coche que ha estrenado las pruebas de Delphi en Singapur es un Audi SQ5. Este SUV se va a mover a una velocidad relativamente baja con una media de 40 km/h. Hay que recordar que el Audi SQ5 es el coche que conduce solo y atravesó Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.