Logo Autobild.es

Así es la espectacular decoración vintage del Honda Team Asia en Assen

Honda vintage Team Asia
Un homenaje a la mítica RC 143.

En el Gran Premio de Holanda de MotoGP 2019 habrá una moto que llamará especialmente la atención. Hablamos de la Honda NFS250RW del equipo Honda Team Asia de Moto3 con una decoración vintage inspirada en la Honda RC 143 de 1961, la primera moto con la que Honda consiguió una victoria en 125 cc con Tom Philis a sus mandos. 

Te interesa: previa MotoGP en Assen 2019

Y es que el aspecto no puede ser mejor. La Honda recibe una combinación de color que imita de manera brillante el aspecto de las motos clásicas, con el número en el carenado rodeado de un marco negro y también en el lateral, con la misma combinación de color plata, amarillo y rojo de la moto original.

Además, para acabar de poner el broche especial, Ai Ogura y Kaito Toba lucirán también un mono especial, completamente negro, también muy vintage. No sé a vosotros pero a mi me encanta ver combinaciones clásicas e históricas en motos modernas, un bonito homenaje del Honda Team Asia a la historia de la marca en un circuito que siempre da pie a estas decoraciones especiales.

Así que ya sabes: cuando estés viendo la carrera de Moto3 en Assen 2019, fíjate muy bien en las monturas de los japoneses Toba y Ogura, no tendrás que esforzarte mucho: siempre son pilotos muy peleones y siempre suelen estar en lo alto de las tabla de clasificación. Para que no te pierdas detalle, aquí te dejo los horarios y cómo ver gratis MotoGP en Assen 2019. ¡Más detalles atractivos en un fin de semana ya muy interesante de por sí!

Etiquetas: Moto3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.