Logo Autobild.es

Vídeo: MotoGP Assen 2019, las claves del Gran Premio

Carrera fundamental para el desenlace del título.

Tal como recé hace unos días, el gran titular en MotoGP estos días está claro: todos contra Márquez. Sin duda, las claves de MotoGP en Assen 2019 pasan por el resultado del piloto de Cervera. La octava carrera del calendario 2019 de MotoGP tendrá lugar en un circuito muy técnico y con rectas cortas y lentas (no se han superado los 320 km/h en MotoGP), por lo que motos con un buen chasis, como la Suzuki o la Yamaha pueden brillar.

El año pasado, Rins segundo y Viñales tercero, ya brillaron, pero en la cúspide siempre es la misma historia: Marc Márquez. Sin duda, en 2019 empieza a meter miedo y sus rivales cada vez están más lejos en la clasificación de pilotos de MotoGP 2019: la caída de Jorge Lorenzo en Montmeló provocó que tres de los pilotos favoritos, Rossi, Viñales y Dovizioso, se fueran de Barcelona con un rosco.

Marc Márquez Argentina MotoGp 2019

Sin duda, otra nueva victoria de Marc en Holanda y un mal resultado de sus contrincantes pondrían el mundial 2019 patas arriba. También será muy interesante cómo se comporta Jorge Lorenzo: en Montmeló mostró un mejor comportamiento pero una caída prematura no dejó ver el ritmo de carrera real. Seguro que en Assen el piloto será un poco más conservador en carrera.

Assen es un circuito especial: el año pasado vivimos una carrera tremendamente igualada y en 2019, con las motos cada vez más cerca en cuanto a potencia y chasis, seguro que nos dará una carrera emocionante a más no poder. Este fin de semana tenemos una cita con las motos y no te la puedes perder: mucha igualdad y un circuito en el que puede pasar absolutamente cualquier cosa. ¡Aquí te contaremos toda la actualidad relacionada con la carrera!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.