Logo Autobild.es

Dacia Sandero 2021: este es el precio (y lo que ofrece) la versión más barata

Dacia Sandero 2021

Desde que se pusiera a la venta (allá por 2007) el Sandero ha sido líder de dos rankings nacionales: el de coches más baratos y el de coches más vendidos. Con el nuevo año llega el Dacia Sandero 2021; veamos cuál es su precio y lo que ofrece la versión más barata.

La tercera generación del Dacia Sandero se ha desarrollado sobre la plataforma CMF B creada de forma conjunta por Renault, Nissan y Mitsubishi. Esta es la que sustenta a modelos como el Renault Clio, el Renault Captur o el Nissan Juke; y ahora llega al Dacia Sandero es las variantes Stepway y Logan.

El uso de una nueva plataforma hacen del Sandero 2021 un coche completamente nuevo. Desde Dacia explican que gana en habitabilidad (ahora es más ancho); también tiene nuevos detalles de diseño que lo hacen más dinámico y moderno; y amplia equipamiento tecnológico y de seguridad, con freno de aparcamiento asistido, sensores de lluvia, airbags de cortina...

Daci Sandero 2021

Respecto a las motorizaciones, el nuevo Dacia Sandero está disponible con dos motores gasolina de 65 y 90 CV; también hay una variante TCe de 90 CV; y, por supuesto, una versión GLP (no hay que olvidar que el Sandero es líder de ventas en el mercado de coches de GLP).

Dacia Sandero 2021: qué precio tiene y que ofrece la versión más barata

Hechas las presentaciones, veamos qué precio tiene y qué equipamiento incluye la versión más barata del Sandero 2021.

La marca admite reservas del nuevo Sandero desde mediados de diciembre. Se puede elegir en tres acabados (Access, Essential, Comfort) y con cuatro opciones mecánicas (65 CV, 90 CV, 90 CV con cambio CVT y 100 CV de GLP). 

La combinación más asequible es la del Dacia Sandero con motor de 90 CV y acabado Access que tiene un precio de partida de 9.600 euros. Esta tarifa es para el Sandero Logan, en el caso del Stepway, el más barato es el Essential (no hay acabado Access) con motor de 90 CV que se comercializará desde 12.800 euros.

El Dacia Sandero 2021 más barato se puede elegir en dos colores (rojo fusión o blanco glaciar) y con dos opciones de llantas de 15 pulgadas. El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos: airbags laterales y de cortina, ordenador de a bordo, frenada de emergencia asistida, encendido automático de luces, ayuda al arranque en pendiente, luces diurnas de LED y faros full LED, limitador de velocidad, alerta de presión de los neumáticos y cristales tintados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.