Logo Autobild.es

Los 10 coches nuevos con mayor descuento del mes de noviembre de 2020

Los 10 coches nuevos con mayor descuento del mes de noviembre de 2020

Si estás buscando comprar ya, aquí tienes los 10 coches nuevos con mayor descuento en noviembre de 2020 de todo el mercado español. Con solo dedicar unos minutos a leer esta lista, puedes ahorrarte la visita a los cientos de concesionarios que hay en toda España, porque ya lo han hecho los auditores de Jato por ti.

Los datos sobre los coches más rebajados del mes de noviembre de 2020 provienen de esta consultora que, entre otras cosas, se dedica a peinar las ofertas de marca y de punto de venta para ejecutar análisis de business intelligence basados en ellos -y otros muchos- para sus clientes. 

VÍDEO: ¿Vas a comprar un coche nuevo? Estas son las ayudas que puedes recibir

Eso sí, como habitualmente, te recuerdo que las ofertas de los coches más rebajados en noviembre están sujetas a condiciones. Podrás encontrarlas todas en los enlaces correspondientes, aunque te adelanto que casi en todos los casos conllevarán la financiación con el banco de la marca de turno y otras veces la adhesión a un acabado concreto o a una unidad ya fabricada.

"Este mes en materia de incentivos se nota cómo las marcas quieren ofrecer lo mejor en sus modelos para cerrar el año con los mejores resultados posibles, dando un apoyo preferencial al stock disponible y de manera especial, a versiones que cumplen con las condiciones del plan Renove/Moves. Adicional a esta situación también se ve una clara apuesta en diferentes marcas por las versiones híbridas y eléctricas aumentando los descuentos ya disponibles y haciendo ofertas diferenciables de las versiones térmicas", afirma Stefano Ricci.

Te interesa Cómo conseguir las ayudas del Plan Renove

El manager regional de Jato para España y Portugal añade: “Por último, hay que destacar el esfuerzo adicional que da Volkswagen este mes, apoyando con 600 euros para toda la gama por entrega de vehículo usado de más de 5 años. Incentivo que desde hace tiempo no veíamos dentro de la política comercial de esta marca alemana”.

En todo caso, los precios de estos 10 coches más rebajados en noviembre de 2020 son 100% verídicos, de manera que si buscas lo más barato entre lo más barato, a lo mejor, a continuación lo encuentras. 

1. Citroën C3  (11.290 euros)

Citroën C3
Citroën C3

La política de descuentos de Citroën es bien conocida y eso hace que cada mes haya alguno de sus modelos entre los 10 coches más rebajados. En este caso, aquí la promoción base de 1.400 euros se añade a una adicional por financiar, de 1.000 euros y otros 1.600 euros de descuento adicional. 
     
 

2. Fiat Tipo (11.150 euros) 

Fiat Tipo
Fiat Tipo

La versión especial publicitada del Fiat Tipo añade al equipamiento de serie, pintura especial y el pack street. El precio anunciado se alcanza aquí gracias a un descuento de stock de 4.648 euros, más un incentivo adicional en la versión de gasolina de 500 euros y otros 1.200 euros al financiar.

3. Ford Focus (15.043 euros)

Ford Focus
Ford Focus

El Ford Focus está más barato que nunca este mes de noviembre gracias a sus 2.605 euros de descuento base, 1.000 euros adicionales del "Plan Renove Ford" y 1.070 euros de rebaja por financiar. Lo puedes ver aquí.    


4. Hyundai Kona (15.280 euros)

Hyundai Kona
Hyundai Kona

Al precio publicitado para el Hyundai Kona aquí se llega con una rebaja de 3.160 euros, sumados al descuento 'Renove Hyundai' de 1.210 euros, con el mantenimiento gratuito de marca y la campaña del Gobierno Plan Renove ya incluidos. 

5. Kia Sportage (18.500 euros)

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia aplica aquí una reducción de precio de 3.300 euros a su nuevo SUV de gran tamaño. Esto puede sumarse a un descuento por entrega de vehículo usado de 430 euros y al que se obtiene por financiar con el banco del grupo coreano. 

6. Nissan Qashqai (18.500 euros)

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Si el Nissan Qashqai es de los SUV más vendidos es por muchas razones y una de ellas es que cada mes aparece en la lista de los coches más rebajados. Hasta final de noviembre, el modelo estrella de la marca nipona tiene 1.500 euros de descuento, que te baja otros 2.000 euros si lo financias con Nissan y otros 1.500 euros en sobretasación si entregas a cambio tu vehículo usado. Puedes encontrarlo aquí.  
 


7. Opel Corsa (12.125 euros)

Opel Corsa
Opel Corsa

En Opel Corsa se fabrica en Zaragoza y, además, tiene un precio de derribo que este mes le hace entrar en la lista de coches con mayor descuento al que se llega aplicando 2.107 euros de descuento base, 1.000 euros de descuento adicional del “Plan Renove Opel", 207 euros de rebaja por financiar, 496 euros de reducción adicional si optas por una unidad en stock y otros 537 euros por descuento de stock ECO-DRIVE (PFF). Lo puedes ver aquí.    
 


8. Renault Clio (16.166 euros)

Renault Clio
Renault Clio

Renault anuncia aquí un precio para el Clio que se alcanza tras una rebaja base de 1.620 euros, más una campaña especial de 160 euros. A todo ello, además, se le puede aplicar un descuento por entrega de vehículo usado, de 1.815 euros. Y si financias, el PVP del utilitario baja en otros 1.400 euros. 

    
9. Seat Arona (14.700 euros ) 

Seat Arona
Seat Arona

El SUV utilitario español tiene aquí un descuento por financiar con el banco de marca de 2.800 euros, una aportación extra de 980 euros y el Plan Renovación ContiGO, de 1.000 euros con los que se mete entre los coches con mayores rebajas de noviembre.

    
10. Toyota Corolla (23.590 euros)

Toyota Corolla
Toyota Corolla

El Toyota Corolla vuelve a aparecer entre los 10 coches con mayor descuento de noviembre. Para ello, aquí Toyota ofrece 3.840 euros de reducción de precio, 1.360 euros de descuento por financiar, 485 euros de descuento en el paquete de servicios Toyota Easy Plus y Pack Hybrid+ gratis, por valor de 150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.