Noticia

2.500 euros de descuento en el Mazda5

2.500 euros de descuento en el Mazda5

Redacción Auto Bild

18/04/2011 - 16:54

Durante abril y hasta el próximo mes de junio, Mazda ofrece un descuento de 2.500 euros a las personas que hayan sido padres o lo sean en los próximos seis meses. La oferta, denominada `cheque bebé´ por la marca japonesa, sólo está disponible para el nuevo Mazda5.

El año en el que el Gobierno quita el `cheque bebé´, Mazda lanza una campaña con el mismo fin, ayudar con 2.500 euros a las familias que estrenan progenitura. La oferta va dirigida a los clientes que compren el nuevo Mazda5 y que hayan sido padres a lo largo de los últimos seis meses o que lo vayan a ser en los próximos seis. A los primeros se les exigirá que presenten un certificado de nacimiento o el libro de familia y a los segundos un certificado médico. 

La campaña estará vigente desde el mes de abril hasta junio. Además, los clientes que ya tienen un Mazda en casa, pueden disfrutar de un descuento adicional de 600 euros.  

El coche que admite el descuento es el Mazda5, un monovolumen de siete plazas y dos puertas traseras correderas automáticas que facilitan la entrada y la salida de los pasajeros. Está disponible con un motor diésel 1.6 CRTD de 115CV y dos de gasolina, un 1.8 de 115 CV y un 2.0 de 150 CV, éste último con sistema i-Stop.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mazda

Mazda

Versiones de Mazda Mazda5

Ver todos los acabados

Buscador de coches