Skip to main content

Noticia

Motor

El Dacia Logan de 7 plazas se presentará en el Munich Motor Show

Dacia Logan 7 plazas
Todavía más versatilidad.

Dacia se encuentra en pleno proceso de cambio, estrenando nuevas generaciones de sus modelos más populares, enfocando una nueva identidad corporativa y añadiendo nuevos vehículos a su gama. El próximo que conoceremos será el Dacia Logan de 7 plazas, que la marca rumana tiene previsto presentar en el Munich Motor Show.

Su llegada (todavía no sabemos si con ese nombre de manera oficial) no es ninguna sorpresa, pues hace unas semanas mientras estaba haciendo pruebas de desarrollo.

Está desarrollado sobre la plataforma CMF-B, lo que significa que comparte base con los Dacia Logan y Dacia Sandero. De hecho, aunque las mulas estuvieran muy camufladas, parece que también empleará paneles de la carrocería de estos, luciendo una imagen similar a la de sus hermanos.

Dacia Logan MCV: cinco virtudes y un defecto

Lógicamente, la carrocería es más alta de lo habitual en el Logan MCV y alarga su techo para crear espacio adicional en la zaga, ya que hay que hacer hueco a una tercera fila de asientos. El nuevo formato de la trasera da lugar a un gran portón custodiado por grandes grupos ópticos de orientación vertical.

No se han desvelado por el momento sus motores, pero la lógica invita a pensar que conservará las mismas opciones que ofrecen Sandero y Logan: bloques gasolina de 65 y 80 CV, así como una alternativa GLP de 100 CV.

El Dacia Logan de 7 plazas verá la luz por primera vez de manera digital el viernes 3 de septiembre, pero la semana siguiente podremos verlo en carne y hueso en el Munich Motor Show, que se celebra entre los días 7 y 12.

Etiquetas:

Coches monovolumen

Y además