Logo Autobild.es

Dacia Duster Pack Marine: un todocamino con Zodiac incluída

Dacia Duster Pack Marine: un todocamino con Zodiac incluída

Fran Rico

El Dacia Duster Pack Marine viene acompañado de una barca neumática Zodiac. La motorización es un 1.6 gasolina con 105 CV. Además, la Zodiac mide 3,10 metros de eslora y cuenta con 6 CV. El Pack Marine ya está disponible desde 14.450 euros.

El Dacia Duster Pack Marine es un nuevo paquete que distingue al SUV de la filial de Renault. El Duster Pack Marine viene acompañado de una Zodiac de serie con su remolque. Con esta nueva iniciativa, la marca rumana busca nuevos segmentos de mercado, porque nunca antes se había vendido un coche junto a una barca.

El Dacia Duster que se vende con este paquete es el que monta el bloque de 1,6 litros gasolina con tracción delantera, asociado un cambio de cinco velocidades. Por tanto, estamos hablando de una potencia de 105 CV. El SUV de Dacia no lleva reductora, pero las marchas son cortas por lo que la primera puede suplirla en situaciones de baja adherencia o tramos con barro.

Dacia Duster Pack Marine: un todocamino con Zodiac incluída

Como el resto de modelos de la gama Duster, cuenta con un maletero de 475 litros, bastante voluminoso; y la carrocería tiene una longitud de 4,31 metros, prácticamente las mismas medidas que el Nissan Qasqhai. Pero hay que recordar que el Dacia fue el todocamino más vendido de 2011 con 7.728 modelos.

La Zodiac Zoom 310 Solid que acompaña al Duster en el nuevo Pack Marin ofrece 3,10 metros de eslora y monta una motorización Yamaha de cuatro tiempos de 139 cc y una potencia de 6 CV. La cabina tiene capacidad para cuatro adultos y una carga máxima de 600 kg.

El Dacia Duster Pack Marine está disponible desde hoy hasta el 31 de julio solo en España y Suiza. El precio del paquete parte de 14.450 euros impuestos incluidos. Además, al ser un bote neumático con menos de 14 CV y cuatro metros de eslora, no es necesario contar con permiso de navegación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.