Skip to main content

Noticia

Motor

Dacia Duster Extreme, ya a la venta en España desde 20.000 euros

Dacia Duster Extreme

Equipamiento completo y nueva imagen.

El Dacia Duster Extreme es la nueva serie limitada que Dacia ha preparado para el modelo en 2022. Como es habitual, solo estará a la venta durante este año y ya se puede encargar por un precio que arranca en 20.000 euros.

La marca rumana ha optado por tomar como base el acabado tope de gama, el Prestige, y, además, incluir todo el equipamiento que puede ofrecer de serie, convirtiendo al Duster Extreme en la opción más completa de la gama.

Estéticamente este Dacia Duster puede lucir la carrocería en seis colores distintos, pero la marca ha elegido presentarlo en el denominado como ‘Gris Urban’, lo que parece buena idea ya que sobre el contrastan más los detalles naranjas que hay en el exterior como las llantas de aleación de 17 pulgadas, que están acabadas en negro brillante.

La firma anuncia que en habitáculo luce también elementos en el mismo naranja de fuera, pero no se han desvelado imágenes que muestren cómo queda el interior. Cuenta con el Nav Evolution con pantalla de 8 pulgadas, dos USB en la parte delantera, volante con tapicería específica y consola central con reposabrazos.

Es solo parte de su completa dotación, que incluye también climatizador automático, regulador y limitador de velocidad, tarjeta manos libres, ayuda de aparcamiento trasero con cámara, faros antiniebla y retrovisores con regulación eléctrica.

Los motores con los que está disponible el Dacia Duster Extreme son los siguientes:

  • Gasolina TCe 130 CV con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera
  • Gasolina TCe 150 CV con transmisión automática de doble embrague y tracción delantera
  • Diésel Blue dCi 115 CV con transmisión manual de seis velocidad y tracción integral

El gasolina de 130 CV es el más barato, por 20.000 euros; el intermedio es el gasolina de 150 CV, que cuesta 21.900 euros; y el diésel es el más caro con 22.800 euros.

Etiquetas:

SUV

Y además