Skip to main content

Noticia

Competición

Cyan Racing vuelve al Campeonato Mundial de Turismos con Lynk & Co

Cyan Racing
Cyan Racing, regresa para presentar un conjunto de modelos homologados con las normas TCR de Lynk & Co.

La misma empresa que ayudó a Volvo a llevar un ganador al Campeonato Mundial de Turismos, Cyan Racing, regresa para presentar un conjunto de modelos homologados con las normas TCR de Lynk & Co. El proyecto concluirá el año que pronto llegará, unos trabajos que darán sus frutos cuando comienza la World Touring Car Cup.

No te pierdas: 'Nuevo Lynk & Co 02, así es el nuevo modelo'

Hace unas semanas la compañía confirmaba que estaba trabajando en un proyecto de primera calidad para el Campeonato Mundial de Turismos. En este anuncio aparecía el nombre de Lynk & Co, la marca que los acompañará en la próxima temporada. De momento no hay demasiado detalles, más que el piloto que ocupará el primer puesto, Thed Bjork, nombre que actualmente está dentro del equipo de Yvan Muller.

VÍDEO: Este Lynk & Co es uno de los coches más conectados

El CEO de Cyan Racing, Christian Dahl, decía: "Nuestra ambición como equipo de carrera es recuperar nuestro título mundial y explorar nuevas formas de rendimiento automotriz junto con Lynk & Co". Cyan Racing conquistó el campaeonato con Volvo en una intensa temporada que nos dejó grandes momentos.

Bjork, piloto que ganó tres títulos consecutivos de Scandinavian Touring Car Championship con el equipo antes de pasar al WTCC para 2016, apuntó: "Apuntar una vez más al título mundial al comenzar mi séptima temporada con Cyan Racing es un sueño hecho realidad. Combinado con esta innovadora cooperación con Lynk & Co que incluirá el desarrollo de un concepto de automóvil de alto rendimiento, no es nada menos que sorprendente".

Etiquetas:

Lynk and Co.

Y además