Logo Autobild.es

El curioso anuncio con el que Mercedes busca piloto

El curioso anuncio con el que Mercedes busca piloto
Este es el curioso anuncio con el que Mercedes busca piloto para sustituir a Nico Rosberg a partir de la próxima temporada. La escudería alemana busca un nuevo empleado con ciertas cualidades.

En la Fórmula 1 innovar y salirse de lo normal es, cada vez, más importante. El uso de las redes sociales acerca los herméticos equipos de F1 a sus seguidores como nunca había sucedido hasta el momento. Mercedes también se ha salido de lo normal y ha publicado un curioso anuncio con el que el equipo alemán busca piloto. El anuncio se ha publicado en la revista ‘Autosport’ y en él, el equipo campeón del mundo anuncia las cualidades que el futuro piloto debe cumplir. A continuación, las detallamos.

El curioso anuncio con el que Mercedes busca piloto

Tenemos una vacante para el puesto de piloto de competición en el equipo. Como parte de la escudería, el piloto será responsable de competir con un coche de F1 en pista, lo que implica demostraciones, test y grandes premios.

Tendrá que automotivarse, tener el objetivo de ser exitoso y un gran compromiso con el trabajo en el equipo. Su historial de habilidades, tales como conducción, frenada y, sobre todo aceleración, serán tenidas en cuenta. La posesión de una Superlicencia de la FIA será una gran ventaja

El piloto elegido debe ser un gran comunicador, capaz de:

- Dar un buen ‘feedback’ sobre el reglaje del coche

- Identificar los puntos fuertes y débiles de la competencia

- Demostrar paciencia frente a las preguntas de los medios de comunicación

Ventajas

Exigimos lo mejor de nuestros empleados, por lo que ofrecemos a cambio un buen paquete que incluye una ficha generosa, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes de empresa, gimnasio y restaurante.

Además, te puede interesar:

- La salida de Alonso de McLaren podría costar 30 millones de euros

- Valentino Rossi también quiere probar un Mercedes F1 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.