Logo Autobild.es

Así es y esto cuesta la nueva bicicleta eléctrica de Triumph

Así es la bicicleta eléctrica de Triumph
Elegante y funcional. Así es la primera bici eléctrica de Triumph.

 Ha habido otros lanzamientos de moto-bicis, pero en este caso, lo de 'moto' parece quedarse sólo en el recuerdo de quienes conocen la historia de la marca británica. Así es y esto cuesta la nueva bicicleta eléctrica de Triumph: la Trekker GT. 

En un momento en el que se está revolucionando el transporte a todos los niveles y el individual cobra más importancia que nunca en la lucha contra la polución y los contagios por coronavirus, las bicicletas eléctricas vuelven a cobrar mucha fuerza. Son las llamadas ebikes, en las que tú circulas dando pedales, pero con la asistencia de un motor eléctrico

En este caso la Trekker GT es un diseño de la firma Triumph, pero que se beneficia de la prestigiosa Shimano en el motor (Steps E6100 de 250 W y 60 Nm), la batería (504Wh) y transmisión Deore Shadow, de 10 marchas.

Además, viene con luces de LED, guardabarros en negro mate, transportín, pata de cabra y bloqueo de seguridad integrado ABUS pro-shield.

Vuelve el Vespino: 5 razones para tener un ciclomotor en la nueva normalidad

Como extras: candado en forma de U de 270 mm, un conjunto de cadena y candado de alta seguridad y un anclaje al suelo, además del kit de limpieza Muc-off / Triumph. 

¿Cuánto cuesta la nueva bicicleta eléctrica de Triumph? La nueva ebike se venderá en España por un precio de  3.250 euros.

Ficha técnica de la Triumph Trekker GT

  • Chasis: de aluminio 6061 hidroformado con batería anclada.
  • Suspensión: horquilla RockShox Paragon de 65 mm.
  • Motor Shimano Steps E6100 250 W.
  • Batería: Shimano E8035 504Wh.
  • Ruedas: 27.5”. 
  • Neumáticos: Schwalbe Energizer Green Guard 27.5 x 2.0.
  • Cambio trasero: Shimano Deore Shadow de 10 velocidades.
  • Frenos: Shimano Deore M6000 180/160.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.