Logo Autobild.es

Triumph Tiger, tu momento es ahora

Triumph Tiger, tu momento es ahora

David Garcia de Navarrete

¿La Triumph Tiger es tu moto?, pues aprovecha el momento. Estamos en el mejor momento de todo el año para disfrutar de la moto, así que aprovecha la oferta de Triumph.

La Triumph Tiger es la mejor moto para este momento: trail, ligera, potente y rutera. Triumph ha lanzado una promoción por la cual puedes disfrutar de tu mejor regalo más ansiado este mismo verano, porque con su nueva promoción de financiación con 6 meses de carencia, puedes hacerte con la trail de media cilindrada más laureada del mercado y no pagar nada hasta el año que viene. Hasta el 30 de septiembre todo aquel que se haga con una nueva Tiger en un concesionario oficial Triumph lo podrá hacer sin pagar entrada, ni comisión de apertura, y sin sorpresas en la cuota final.

Triumph Tiger, tu momento es ahora


Los amantes de las aventuras en moto, ya sea en la jungla de la ciudad o en los largos viajes en busca de nuevos horizontes, están de especial enhorabuena. El abanico de posibilidades que ofrece la nueva generación de Tiger para cada piloto es más que amplio: la XR, la XRX o la XRT para los devoradores de kilómetros sobre el asfalto; y la XC, la XCX o la XCA para los que quieren explorar nuevos terrenos. Sea cual sea la elección, Triumph pone sobre la mesa lo único que faltaba para animar a los indecisos a dar el paso hacia una nueva aventura: no gastarse ni un euro en ella hasta el año que viene.

Triumph Tiger, tu momento es ahora

Ahora es posible estrenar cualquiera de los 6 modelos de la nueva generación de Tiger  entre el 15 de julio y el 30 de septiembre y comenzar a pagarla con 6 meses de carencia y en 30 cuotas lineales. Sin sorpresas en la cuota de apertura ni en la final. Por ejemplo, en el caso de la Tiger XR, si la compras en julio podrías disfrutarla este verano y empezarías a pagar 375,60 € al mes a partir de enero de 2016, con la tranquilidad de que el importe de las cuotas no va a cambiar. Por si no te haces a la idea, te ayudamos con este video… ¿te lo imaginas?

[yb:https://youtu.be/KW9ODNw-ecI]

Si quieres disfrutar de tu gran moto trail, ¿a qué esperas?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.