Noticia

Motos

Triumph Speed 94 y Speed 94 R, con aire retro

Iván Solera

02/04/2015 - 17:05

Triumph presenta una edición especial de la Speed Triple denominada Speed 94 y Speed 94 R para la versión más equipada que rememoran el primer modelo de esta peculiar montura.

Las Triumph Speed 94 y Speed 94 R rinden homenaje a la primera Speed Triple presentada en 1994. A lo largo de estos 21 años, la Speed Triple ha mantenido su filosofía inicial de ser una naked en estado puro, con un estilo único y una maniobrabilidad puntera en su categoría. Un modelo que se ha ido evolucionando para seguir siendo puntera.

La última generación de Street Triple se presentó en 2010, con el tricilíndrico de 1.050 cc y 135CV. La versión R añade a esta base componentes de muy alta calidad, como suspensiones Öhlins, frenos Brembo o neumáticos Pirelli.

Las Speed 94 y Speed 94 R están disponibles en un amarillo “Racing Yellow” o negro “Jet Black”, son mezclas especialmente reformuladas acorde a los primeros esquemas de pintura de la primera Speed Triple para rememorar el nacimiento de este modelo. Además, cuentan con subchasis pintado en color grafito a juego con el chasis y los paneles laterales pintados a contraste para lograr un look acorde al de la Speed Triple original.

Otras novedades cromáticas son los silenciosos acabados en negro, el tapón del depósito de gasolina, la cúpula y la quilla en negro y la tapa del asiento en amarillo (en el caso del esquema de color Racing Yellow). Los logotipos de Speed Triple son los originales de 1994 y el depósito luce una placa conmemorativa con el emblema Speed Triple 94.

Las nuevas Speed94 y Speed 94 R estarán disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph españoles a finales de abril a un precio de 12.695 € para la Speed 94 y 14.695 € para la Speed 94 R.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros