Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este Alfa Romeo Giulia QV? Esto piden

Seamos sinceros. ¿Cuánto pagarías por este Alfa Romeo Giulia QV? Su propietario pide 50.000 euros por esta unidad accidentada. A pesar de los daños físicos, es prácticamente nueva pues fue matriculada en octubre, ha recorrido solo 5.788 km y cuesta 30.000 euros menos que una unidad a estrenar. Más las reparaciones, claro...

No te pierdas: Así acelera de 0 a 300 km/h el Alfa Romeo Giulia QV

Sin noticias de lo que le pudo ocurrir, llega el momento de preguntarse cuánto pagarías por este Alfa Romeo Giulia QV que sí, está bastante dañado. Como puedes ver las imágenes de la galería, no hay ni rastro de la suspensión trasera derecha, la rueda de ese mismo lado ni el paragolpes trasero.

El Alfa Romeo Giulia QV se pasea por Roma

Además, este Giulia QV accidentado tiene también un daño importante en la puerta y guardabarros, así como en el pilar C. Sin embargo, a nivel de rodaje esta prácticamente nuevo pues esta unidad fue matriculada en octubre y ha recorrido solo 5.788 km hasta el momento del siniestro. Ahora bien, hablemos de precio...

El propietario pide casi 50.000 euros por el Giulia QV en estas condiciones, que son unos 30.000 euros menos de lo que te costaría una unidad a estrenar (aunque esta, como te decía, "prácticamente" lo es). Eso sí, antes de emocionarse, el futuro comprador debería preguntar por los precios de las piezas y la disponibilidad con Alfa Romeo si no quiere llevarse un susto después de hacer el desembolso. 

Si aun así crees que esta puede ser una buena compra, adelante. La unidad del Alfa Romeo Giulia QV accidentada está a la venta en Bélgica. En la siguiente página puedes encontrar el contacto del distribuidor. El Giulia Quadrifoglio es el tope de gama de la berlina deportiva de Alfa Romeo y monta un motor gasolina 3.0 V6 biturbo.

Desarrolla hasta 510 CV potencia y el sonido que produce es de alucine. Además, el citado propulsor le impulsa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y le permite alcanzar una máxima de 307 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.